Fragancias que marcaron el Otoño 2017

A quién no le gusta el otoño, empiezas a sacar toda la ropa que no usaste durante varios meses, ves las hojas de los árboles caer, empiezan las fiestas de halloween  y planeaciones de las cenas navideñas. En mi opinión es mi estación favorita!!

Para estar preparada  en esta temporada,  hicimos una lista de las mejores fragancias de otoño.

Elie Saab:  The Girl of Now

El último lanzamiento del diseñador libanés, un nuevo concepto para las mujeres jóvenes pero que no dejan de buscar el lujo en cualquier aspecto.

Es una fragancia que destaca de cualquier otro aroma floral ya que destacan las notas de pachuli.

Girl of Now | Elie Saab

Goldea The Roman Night, lanzamiento de BVLGARI es una fragancia exquisita, sensual, te sientes una diosa romana, la nariz de la fragancia lo consiguió. El término latino dea, que significa «diosa», simboliza el nombre de la colección, pero también las pasiones del perfumista- joyero romano. Goldea, The Roman Night ref leja la inimitable luz de Roma, captando el brillo de las estrellas y la grandeza de la Ciudad Eterna por la noche. La his tor ia de la diosa Goldea, The Roman Night es una historia que refleja la creación de su fragancia seductora y poderosa. «Esta joya de fascinante almizcle negro —explica el Maestro Perfumista— está engastada con suculentas moras, realzada con cautivadoras notas amaderadas, e iluminada con el magnetismo del jazmín y el nardo».

IMG_6866

 Gabrielle es una fragancia que representa a la rebelde que llevas dentro, inspirada en la misma Gabrielle Chanel, creada por Olivier Polge, mezcla jazmín, ylang-ylang, flor de naranjo y “tubéreuse de Grasse”, la flor más simbólica de Chanel.

IMG_6867

Por último, For Her Fleur Musc de Narciso Rodríguez, el más reciente lanzamiento, que me encanta por su dualidad, con notas como rosa, patchuli, ambar y madera es una frangancia que te hace sentir, sensual y elegante, lista para una noche de fiesta o una cena romántica.

IMG_6868

Espero te haya gustado mi selección, a mi por supuesto me encantaron.

PL

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s