Habito de la lectura, te recomiendo 5 libros para empezarlo

El hábito de lectura no a todos les llega, para algunos es más que un hábito es un momento de relajación, de intimidad y de alejarse de sus propios problemas para adentrarse a un mundo de protagonistas y sus historias, sus amores, rupturas, historias y más. En el cual uno se compadece o se identifica con los personajes.

Una vez que entras a este mundo , ya no puedes parar.

Te identificas con los autores y solo esperar el próximo lanzamiento.

Un buen tip es leer libros de los cuales pronto producirán la película ya que te emocionas de ver a tus personajes queridos en la pantalla grande.

Pero de ese tema hablaremos próximamente. 🙂

Uno de los libros por el cual empezó mi gran amor hacia ellos, fue Posdata Te Amo . de Cecelia Ahern, es una novela romántica en la cual te quedas intrigada por saber cómo resuelve su vida después de un acontecimiento traumático…

Screen Shot 2018-01-31 at 15.37.22

Milena o el femur más bello del mundo de Jorge Zepeda Patterson… es una novela que se adentra al mundo alterno de la trata de personas en nuestro país y el mundo, siempre contando la historia de Milena , una croata hermosa que quiere salir de ese mundo que la acogió desde que era una adolescente.

Aunque es un tema fuerte y difícil, es una novela que no dejas por un segundo. Solo quieres saber qué pasa con Milena.

Screen Shot 2018-01-31 at 15.37.32

Eleanor and Park es una novela fácil de leer y que habla de dos outsiders que se enamoran en una de las épocas más difíciles para muchos, la adolescencia, y qué mejor contexto que en los años 80s!!

Screen Shot 2018-01-31 at 15.37.47

El ruido de las cosas al caer de Juan Gabriel Vázquez es una novela que como Milena o el fémur más bello del mundo, hablan de acontecimientos verídicos, en este caso es en colombia, en la época en la cual cuenta la vida de un joven profesor de Derecho, Antonio Yammara, y  una relación que sostiene con Ricardo Laverde, un enigmático hombre con el que platica y entabla relación en un billar de Bogotá y del que se sabe poco sobre su pasado. Sin embargo, la  relación entre ellos dará un giro inesperado el día en que Ricardo sufra un atentado, en el cual Antonio sale herido.

Screen Shot 2018-01-31 at 15.38.00

Por último, Entre tonos de grises de Ruta Sepetys – mi favorito

Por mucho uno de mis novelas favoritas, en el contexto de una de las guerras más importantes de la historia y de un genocidio que no muchos conocen, la historia de la protagonista te impactará.

Screen Shot 2018-01-31 at 15.38.11

¡Espero esta selección te sirva!

Cuéntame, ¿qué te pareció la selección?

P.D. Aprovecha que en Liberia Gandhi no cobran el envío!

PL

One Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s