¿Qué esperar de la depilación laser?

En cuanto a este método tengo sentimientos encontrados, hay personas a las que si les ha funcionado y a otras no, yo estoy en las que no, lo peor del caso es que nunca supieron explicarme por qué no me funcionó, pero bueno vayamos a los hechos.

La depilación laser no es tan nueva como pensarías, ya tiene un par de décadas como una de las favoritas para la eliminación del vello corporal. A través de pulsanciones provenientes de un láser, el vello por medio de la melanina que lo pigmenta se va debilitanto desde raíz hasta llegar al punto de su desaparición. Sin embargo, debemos recordar que hay muchos factores que influyen en el crecimiento del vello, uno de estos son los cambios hormonales. Te voy a platicar el caso de una amiga, ella se depiló las piernas y brazos con láser y fué muy feliz unos cuantos años hasta que se embarazó y de pronto se dio cuenta que  todo el sufrimiento del láser fue en vano pues su vello crecio de nuevo, con el mismo grosor. A otra persona que conozco para lo único que le sirvió fue adelgazar el grosor del vello, nunca se le quitó completamente, en cambio otra chica dice que ha sido su mejor inversión pues su piel nunca había sido tan suave.

Te recomiendo que investigues antes de aventarte a pagar miles de pesos por un método que aunque no es invasivo, si llega a doler y puede ser que no te funcione. Ve con un dermatólogo para que analice tu piel y te recomiende una técnica adecuada para la eliminación del “indeseado” vello.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s