Sueros ¿Qué son?

Esto ¿me lo inyecto, me lo tomo o qué hago? Tranquila, aquí te dejo un poco de información para que te vayas empando sobre los sueros, su uso, tipos, etc.

Primera cosa que debes saber, estos productos son de uso tópico, es decir, solamente los usas sobre la piel, no lo vayas a ingerir.

Son chiquitos pero poderosos, estos productos estan cargados con altas concentraciones de distintos ingredientes activos por lo que necesitas una cantidad muy pequeña de producto, una o dos gotas bastarán para aplicarlo sobre cara y cuello (nunca  olvides del cuello). Su consistencia es mucho mas líquida que una crema humectante o un aceite, debido a esta propiedad, lo debes aplicar antes que tus productos mas densos, como  crema, bloqueador o maquillaje, esto permitirá que tu piel absorba todas sus propiedades e incluso hay algunos que maximizan las funciones de otros tratamientos que también estés utilizando.

Como ya lo mencione, cuentan con concentraciones muy altas del ingrediente activo, por lo que su precio no suele ser muy accesible, pero sin duda vale la pena invertir ya que es un producto que te ayudará y si desquitas el costo. Volviendo a la concentración, gracias a esto, el suero penetra en capas profundas de la piel, por lo que los resultados son mas duraderos y mucho más visibles.

Podrás encontrar sueros con distintos usos, para despigmentar, hidratar, dar firmeza, corregir imperfecciones, etc.

Siempre es bueno obtener una muestra del producto para ver si te acomoda y realmente te funciona, antes de comprar el tamaño real.

No te dejes intimidar por las señoritas de los grandes almacenes y siempre adquiere productos con los que te sientas cómoda.

Cuéntame qué sueros has probado o piensas probar.

PL

 

 

2 Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s