Labial para pieles morenas / apiñonadas

Hay diferentes tipos de recomendaciones sobre qué colores o tonos usar dependiendo del tono de tu piel y sobre todo si el tono de tu piel tiende a ser cálido o frío. Los tonos que mejor le van a las pieles morenas,  al menos a mi parecer, son los labiales color vino, rojos, morados, o rosas fuerte tipo mate, de base anaranjada y sobre todo los tonos cálidos. De tipo “nude” no son los ideales ya que puede ser te hagan ver monocromática o no resaltar para nada; hay casos en los cuales se  llegan a ver bien, especialmente los que tienen una base café.

IMG_7020

Cabe aclarar que no es una regla totalmente cerrada, puedes utilizar el color que te guste, si lo usas con confianza. Últimamente las tendencias van hacia usar colores no tradicionales como el verde, azul etc. y se ven muy bien. El chiste es atreverse y usarlos con seguridad y más importante divertirte y combinarlos con todo tu maquillaje y la ropa que vayas a utilizar ese día.

Como podrás notar en las dos fotografías que te pongo de ejemplo, hay tonos que tienden mas a lo azul (frío) y otros que tienden mas a lo café (cálidos) y todos se ven bien. El chiste es que sientas que va con tu personalidad.

IMG_7018

Los labiales normalmente son de atreverse a usarlos y lo más importante es sentirte cómoda con ellos y tener toda la actitud al usarlos.

Cuéntame, ¿cuáles son tus tonos favoritos?

PL

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s