Firmas de Belleza Favoritas: Dinamarca

Las firmas  de belleza danesas o  en general las firmas escandinavas, se caracterizan por el uso de fórmulas innovadoras ideadas para las condiciones de frió y viento. Se destacan también por ser orgánicas y por respetar el medio ambiente.

Te diremos cuáles son las mejores marcas de belleza Danesas.

1- Kjaer Weis

Es la marca de maquillaje creada por la famosa maquillista Kristen Kjaer, sus fórmulas son de ingredientes naturales y de gran calidad, además cuenta con innovadores estuches y “packaging” .

2-Karmameju

Es una marca fundada por la ex modelo Mette Skjaerbaek en 1999.

Para ella ” no hay belleza sin verdad”  y su intención es redefinir el bienestar. Tiene una alta gama de productos para el cuidado de la piel , maquillaje, cuidado del cabello, bálsamos calmantes multiusos, agua micelar, bruma facial para reducir las “rojeces” del rostro, etc.

3-Rudolph Care, por Andrea Rudolph.

Se creó a partir del embarazo de Andrea Elizabeht Rudolph, y de tener la necesidad de usar cosméticos sin químicos y de no poder encontrarlos por ningún lado.

Esta marca es premiada como firmal ecológica y sostenible, ofrece todo tipo de productos faciales, corporales y capilares. Es una marca muy recomendada para pieles sensibles.

4- Mirins

Los ingredientes de los productos de Mirins se derivan de la herbolaria y la aromaterapia. Son 100% artesanales y libres de conservadores, aditivos, y perfumes artificiales.

Además sus envases son 100% biodegradables.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s