Remedios para calmar los cólicos

Muchas mujeres no saben lo que es tener dolores de cólicos menstruales, sienten una molestia si mucho, pero hay otras que experimentan un dolor inmenso cada vez que están en su periodo menstrual.

Si quieres eliminar medicamentos de tu sistema o simplemente quieres intentar remedios caseros para estos dolores, te compartimos una lista:

El primero es una rutina de ejercicio de bajo impacto, caminar, trotar etc. ayuda a eliminar endorfinas que ayudan a reducir el dolor de manera natural.

Otro remedio casero es la aplicación de dolor en la zona afectada, ya sea con una bolsa de agua o bolsa térmica que tramita calor, esto ayuda a disminuir el dolor.

También el desecando y procurar dormir cuando hay dolores muy fuertes es recomendable para relajar el cuerpo y disminuir el dolor.

El jengibre  natural actúa como anti inflamatorio y antiespasmódico, lo puedes hacer en un té y si no te gusta mucho el sabor o lo sientes muy fuerte, le puedes aumentar una cucharadita  de miel o azúcar. Al igual que el jengibre , la canela es otro remedio natural anti inflamatorio y antiespasmódico.

Por último una ducha de agua caliente ayuda relajarse.

IMG_6884

¿Tienes algún otro remedio que quieras compartir?

PL

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s