Muchas mujeres no saben lo que es tener dolores de cólicos menstruales, sienten una molestia si mucho, pero hay otras que experimentan un dolor inmenso cada vez que están en su periodo menstrual.
Si quieres eliminar medicamentos de tu sistema o simplemente quieres intentar remedios caseros para estos dolores, te compartimos una lista:
El primero es una rutina de ejercicio de bajo impacto, caminar, trotar etc. ayuda a eliminar endorfinas que ayudan a reducir el dolor de manera natural.
Otro remedio casero es la aplicación de dolor en la zona afectada, ya sea con una bolsa de agua o bolsa térmica que tramita calor, esto ayuda a disminuir el dolor.
También el desecando y procurar dormir cuando hay dolores muy fuertes es recomendable para relajar el cuerpo y disminuir el dolor.
El jengibre natural actúa como anti inflamatorio y antiespasmódico, lo puedes hacer en un té y si no te gusta mucho el sabor o lo sientes muy fuerte, le puedes aumentar una cucharadita de miel o azúcar. Al igual que el jengibre , la canela es otro remedio natural anti inflamatorio y antiespasmódico.
Por último una ducha de agua caliente ayuda relajarse.
¿Tienes algún otro remedio que quieras compartir?
PL