No hay mejor sentimiento que leer una novela y después ir al cine a verla reflejada en la pantalla grande o en la comodidad de tu casa.
Por eso te decimos cuales son las mejores novelas adaptadas a una película.
1- La ladrona de libros de Markus Zusak
Una historia narrada por “muerte” en un pueblo en el que vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba hermoso el acordeón y un joven judío que escribía cuentos para escapar del horror que vivió durante la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras.
2- The Fault in the stars de John Green
Una novela romántica y de tragedia que habla de la capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles y de un amor adolescente inquebrantable que lo puede todo.
3- Los niños de Irena de Tilar J. Mazzeo
Irena Sendler, “el ángel del gueto de Varsovia”, fue una enfermera y trabajadora social polaca que, en la Segunda Guerra Mundial salvó a miles de niños judíos.
4- La casa de los espíritus de Isabel Allende.
La historia de una familia que abarca cuatro generaciones, pero se centra principalmente en la vida de dos mujeres, Clara del Valle y Alba de Satigny, y la conexión que tienen entre ellas. Lo interesante es que es una novela que no está narrada de forma cronológica.
5- Tulip Fever de Deborah Moggach
Es un drama ambientado en el siglo XVII en Holanda.
Relata la historia de una joven que es obligada a casarse con un hombre 30 años mayor que ella, un buen hombre que la cuida, respeta y busca lo mejor para ella. Un hombre que además perdió a toda su familia y vive creyendo que todo pasa por la voluntad de Dios. La joven, se enamora del pintor encargado de retratarlos y viven una aventura, la cual hace que se involucren en el negocio de los Tulipanes para poder escaparse y juntar dinero de forma rápida y anónima.