Tips para una boda en la playa

Muchas veces cuando nos invitan a una boda de playa entramos en crisis por buscar el vestido adecuado, pensamos en el calor y el sudor que arruinará nuestro maquillaje, nuestro peinado etc.
Te compartimos los tips para que no sufras y vayas muy guapa a la boda.

Primero que nada es revisar si será de día o de noche la boda en la playa.
Una boda a las 12:00 p.m , es muy diferente a una a las 4:00 p.m  o una a las 8:00 p.m.

Si la boda empieza desde temprano tendremos sol y luz en un 80% del tiempo, por lo que se puede jugar con diferentes colores, vestidos cortos y de telas muy ligeras.
Si la boda empieza por la tarde te recomendamos un vestido corto o midi y puedes usar otro tipo de colores más oscuros si lo deseas.

Otro dato que debes de saber es si será la ceremonia en la playa y además la fiesta, o solamente la ceremonia, esto para ver qué tipo de calzado usarás. En el caso de ser toda la boda en la arena te recomendamos plataformas no muy altas o tipo sandalia. Aun así, te recomendamos llevar unas sandalias de piso para cambiarlas cuando sea necesario.

Si tienes el cabello dócil, sin frizz y que no se esponja demasiado, puedes ir prácticamente de cualquier tipo de peinado ya sea suelto, con ondas, media cola etc.
Si tu cabello es de esos que día a día no se acomoda lo mejor es ir de un chongo relajado, esto hará que no se esponje y que no te esté molestando durante toda la boda.

El maquillaje puede ser ligero, pero a prueba de agua por el sudor que pueda arruinarlo. Lo más importante es que estés cómoda siempre y que disfrutes al máximo la fiesta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s