El 2017 sin duda fue el año del color rosa, no por nada el pantone oficial fue ” Millenial Pink”, un tono entre rosa pastel y rosa salmón.
Aunque este año el pantone ahora es el morado (Ultra violeta 18-3838) , no podemos dejar de ver el millenial pink por todos lados, sigue siendo el protagonista en anuncios de belleza, de moda, en redes sociales y en blogs.
Por lo mismo las grandes marcas de belleza siguen usando el color rosa en todos los lanzamientos del primer semestre del 2018, dirigidos a una nueva generación, la generación Z.
Todas van con el mismo concepto de una chica que no para, aventurera, irreverente, que tiene mil ideas y que las comparte con todo el mundo en redes sociales.
Tous, Your Moments.
De la misma familia de fragancias “Moments”
Tiene como notas de salida mora negra, albaricoque y Mandarina .
El corazón de la fragancia es floral con destellos de Jazmín Sambac, un velo de Muguet y chispas aterciopeladas de la Peonía.
El fondo es achiprado gracias al Musc blanco entrelazado con notas de Pachouli.
Amo Ferragamo.
La fragancia abre con notas principales de grosella negra y romero. En el corazón se concentran la luz y la feminidad, representadas por la flor de Jazmín Sambac que se mezcla con el brillo del extracto de mate y de ruibarbo. El fondo muestra una persistencia dulce y amaderada. Ésta es la sensualidad, según Amo Ferragamo, creada por el delicado encuentro entre la esencia de vainilla blanca de tahití, el ambrox y la madera de sándalo. Es una fragancia oriental floral, creada por la perfumista francesa Marie Salamagne .
Omnia PInk sapphire.
Creada por Alberto Morillas como un caleidoscopio de esencias, aromas, colores, y personajes jóvenes.
Se creó para modernizar a la familia de las fragancias Omnia.
De notas olfativas tiene pimienta rosa de entrada, flor de tiare tahiti de corazón y de fondo vainilla musc.
La marca de lujo , está apostando a este nevo target, con una campaña 100% digital, con influencers internacionales de por medio, pero nunca perdiendo el lujo que la representa.