¿Maquillaje en la playa?

¡Sí claro! pero siempre con ciertos matices…

No tienes que renunciar a tus básicos de belleza, para poder estar en la playa y disfrutar del sol. La clave es  siempre saber dónde está el límite y  no caer en los excesos.

Mantener tu piel hidratada y protegida del sol será tu preocupación número uno, es la clave para tener una piel radiante. No es recomendable usar bases de maquillaje muy pesadas, o las que normalmente usas para la ciudad. Puedes usar en cambio, bb cream, polvos compactos resistentes al agua, o bases ligeras con SPF ( factor de protección solar) alto.

Para los labios la opción son los tonos y colores suaves, un bálsamo con toque de color o un labial rosa coral con protección le darán a tu look el toque de brillo perfecto para la playa.

Mascaras de pestaña contra agua son indispensables.  Para sombras de ojos, lo recomendable es omitir este paso durante el día ya que el contacto con el agua podrás hacer que parezcas un oso panda, mejor  recurre a pequeños toques, sombra en crema o  aplícalas para una linda cena , salida al antro y verte increíble.

¿Tienes otros tips que quieras compartir?

PL

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s