¡Sí claro! pero siempre con ciertos matices…
No tienes que renunciar a tus básicos de belleza, para poder estar en la playa y disfrutar del sol. La clave es siempre saber dónde está el límite y no caer en los excesos.
Mantener tu piel hidratada y protegida del sol será tu preocupación número uno, es la clave para tener una piel radiante. No es recomendable usar bases de maquillaje muy pesadas, o las que normalmente usas para la ciudad. Puedes usar en cambio, bb cream, polvos compactos resistentes al agua, o bases ligeras con SPF ( factor de protección solar) alto.
Para los labios la opción son los tonos y colores suaves, un bálsamo con toque de color o un labial rosa coral con protección le darán a tu look el toque de brillo perfecto para la playa.
Mascaras de pestaña contra agua son indispensables. Para sombras de ojos, lo recomendable es omitir este paso durante el día ya que el contacto con el agua podrás hacer que parezcas un oso panda, mejor recurre a pequeños toques, sombra en crema o aplícalas para una linda cena , salida al antro y verte increíble.
¿Tienes otros tips que quieras compartir?
PL