Cómo y quién

DSC_0666 (1)WE-ARE-FA-MI-LY (lease en tono canción) A sí es, somos familia, un par de hermanas deschavetadas y una prima un poco mas cuerda; sin embargo nos aquejan las mismas preguntas y malestares, por esto nace Pink Lasagna.

Este es un espacio en donde compartimos experiencias personales y opiniones súper sinceras, no pretendemos descubrir el hilo negro. Por aquí encontrarás artículos sobre belleza, cultura, uno que otro remedio casero y algunas reseñas.

¡Disfruta y comparte!

Nosotras somos:

Regina. Comunicación. Mercadotecnia Digital. Amante de las “papitas preparadas” y pain au chocolat. No come carne roja, nunca le gustó la leche de vaca y considera que todos los problemas se pueden arreglar pacíficamente. Le encantan las novelas históricas escritas por autoras latinoamericanas.

Elisa. Pedagogía. Amante del pastel de chocolate con helado de vainilla (receta de la abuela) y cualquier presentación de café,  nunca los comería juntos. No soporta la comida picante y que denigren a alguien en su presencia. Ve novelas turcas en la privacidad de su recámara.

Estefanía. Historia del Arte. Maquillaje Profesional. En una relación peligrosa con los pepinillos fritos, las “garnachas” y el té negro. No come cebolla porque se empachó de chiquita y no soporta a los hipócritas. Encuentra relajantes las pseudonovelas de Wattpad y ama con locura a sus 5 perros.